DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y NEGOCIADORAS

Mila Nieto funda Tiempo 21, S.L. en 1992.

Tiempo 21 desarrolla programas de formación para empresas, dentro del marco del desarrollo de habilidades personales.  Management, Gestión del Cambio, Liderazgo y Negociación son los cuatro pilares sobre los que se apoyan sus principales acciones formativas grupales inter empresas. 

 

Los entrenamientos se caracterizan por su metodología que consigue que la persona interiorice las habilidades trabajadas y perduren en el tiempo.

 

La intervención en negociaciones y actuaciones de mediación  persiguiendo los mejores acuerdos, es otro de los escenarios principales de Tiempo 21.

 

Dentro del marco del asesoramiento personalizado, el coaching es el protagonista, actividad desarrollada desde 1998.

 

Tiempo 21 interviene en procesos de integración de culturas, dinamizaciones de cambios y en  la creación de un Lenguaje Común Comprendido y Compartido por todas las personas en el seno de la organización. 

 

 

COACHING

Mila Nieto realiza acciones de coaching desde 1998.

Se trata de un apoyo personalizado, confidencial y ante todo práctico.

La acción de coaching está basada en el día a día del asesorado y en los acontecimientos actuales que forman parte de su vida cotidiana tanto profesional como personal. En paralelo, se fortalecen actitudes y comportamientos necesarios para ejecutar acciones y hacer frente a situacioens trabajando siempre la gestión de las emociones, del tiempo, el autocontrol y el poder de influencia en los demás.

 

MEDIACIÓN

Esta intervención persigue ayuda a conseguir el mejor acuerdo entre las partes, procurando preservar la relación activa.

 

ENTRENAMIENTOS / FORMACIÓN

 GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS  -  LIDERAZGO  -  NEGOCIACIÓN  -  VENTA  -  ATENCIÓN CLIENTE  -  PRESENTACIONES ORALES  -  PODER DE INFLUENCIA

 

Los cursos inter empresas se desarrollan en grupos de entre 8 y 10 personas. Son 100% interactivos. Una de las claves del éxito es conseguir la interiorización de las habilidades expuestas, por lo que son construidos de manera secuencial en el tiempo, incitando a la práctica de los temas. 

 

Las sesiones de trabajo, son construidas de manera gradual, en función de los acontecimientos y experiencia de los asistentes; motivo por el que una vez finalizada la acción, los cambios comportamentales tratados, perduran en el tiempo.

 

La metodología utilizada, forma parte importante de las claves del éxito del desarrollo de los programas.

 

NEGOCIACIÓN

En el área de negociación, además de la propia formación y acciones de mediación, intervenimos acompañando al cliente a las negociaciones in-situ. Esto va precedido de ayuda en la preparación previa y tratamiento de la situación una vez transcurrida la negociación.